Condiciones Generales

Nota legal

Déborah Abizanda Cerámica establece las condiciones generales de uso de esta página web y la compra de productos en la misma. 
Por favor lea atentamente la Política de Privacidad que se adjunta en el footer de la página, así como la Política de Cookies.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de la realización de un pedido serán las que le resulten aplicables.

Déborah Abizanda Cerámica no asume garantía o responsabilidad alguna por la exactitud o integridad del contenido de este documento. 
Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros enviando un email a contacto@deborah-abizanda.es

Proceso de compra

  1. Elige la categoría que te ienterese
  2. Puedes ver todos los productos de una categoría o seleccionar directamente el producto que quieres comprar
  3. Puedes ver con más detalle cada artículo. Ver todas las imágenes disponibles, detalle del diseño, composición, condiciones de uso, medidas, colores y precio, así como información adicional.
  4. Realiza tu pedido como usuario registrado o como invitado.
  5. Si deseas recibir el pedido en tu casa, observa el coste del envío que se calculará según tu dirección.
  6. Si vives en Madrid, también puedes pasar a recogerlo por mi tienda.
  7. Introduce tus datos de envío.
  8. Finaliza tu compra seleccionando forma de pago: tarjeta, paypal o pago en tienda.
  9. Una vez realizado el pago se procederá al envío de las pieza.

Plazos de entrega

Plazo de entrega en España. Para entregas en España península se tarda normalmente entre 3-7 días, para piezas en stock.

Pago confirmado. Cuando hayas realizado el pago, tramitamos el pedido y si está todo en stock se lo entregamos al transportista para que te lo lleve cuanto antes.

Si no hay stock de una pieza que te interesa, escríbeme al email contacto@deborah-abizanda.es. Me pondré en marcha para hacerla, indicándote plazos de creación y envío.

Recepción de la mercancía

¡MUY IMPORTANTE! Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas.

No estoy en casa. Si en el momento de la entrega no estás en casa, no pasa nada. El transportista te dejará una nota o contactará contigo para concertar la mejor hora de entrega, siempre que sea dentro del horario laboral.

Devoluciones

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Para realizar una devolución, ponte en contacto conmigo a través del email contacto@deborah-abizanda.es. Tienes 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

Una vez llegue a mi tienda,  compruebo que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se envió. Se te reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.
Devolución parcial:
En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo y la devolución será gratuita. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted sehará cargo de los gastos de transporte.

Déborah Abizanda Cerámica se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.

No se admiten cambios

Tendrás que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quieras.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Déborah Abizanda Cerámica se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.